Social


Where


lunes, 20 de enero de 2014

Dolls Stories

He tenido entre manos un encargo muy bonito y hoy ve la luz.

Las chicas de Dolls Stories Alicia y Merkades, querían renovar la cabecera de su blog y pensaron en mí para el encargo.

Ha sido un placer trabajar con ellas, y creo que el resultado lo demuestra.

Os invito a que visitéis su blog, un espacio precioso donde os sumergiréis en su mundo y en el del lolita :)
                                       

                                                                  Dolls Stories Blog






2 comentarios:

  1. Ains, menuda preciosidad *^* La verdad es que me han entrado muchas ganas de encargarte la cabecera de mi blog... A ver si cuando ahorre me pongo en contacto contigo ;3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !! las refleja perfectamente y tiene ese toque tuyo que me encanta *O*

    ResponderEliminar