Social


Where


miércoles, 22 de enero de 2014

Cristina's Cake Creations

Otro encarguito terminado <3

Este encargo llegaba desde Suiza, Cristina Matos se puso en contacto conmigo porque quería un logo y una mascota/personaje para su marca personal de pastelería :)

Ha sido muy agradable trabajar con ella. Y estoy muy feliz del resultado. :)

Estoy muy agradecida por la confianza que me muestra la gente, que me contacta y me encarga cosas tan personales.

Os dejo con el logo y con varias fotos de su precioso trabajo. Además os dejo un remember de otras marcas de repostería con las que he trabajado...sugar for the brain ladies :)

                                                                    Cristina's cake Creations




                                                                                    Sweet planet (Spain)


                                                     

                     

                                                               Pastelería Balocchi (Chile)
                                                                   



                                                                            Choko Late (Bélgica)




1 comentarios:

  1. Ala neni qué bonitos...
    Te estás especializando en tiendas de repostería creativa, me encanta! :D

    ResponderEliminar