Social


Where


domingo, 10 de noviembre de 2013

No todo sale :)

Hola chicas,

pues eso, que yo siempre estoy por aquí enseñándoos trabajos monos y proyectos en marcha, pero no todos ven la luz.
También hay proyectos en los que trabajo con mucha ilusión y con toda mi pena se quedan en el cajón.
Este es el caso de un proyecto que yo había titulado "provisionalmente",  Diario de Aventuras (como guiño a la serie de Hora de Aventuras, de la que soy muy fan), y trataba de un cuento infantil que tenía como protagonista a Chiby, una conejita aviadora muy kawaii que visitaba diferentes países, donde, con la ayuda de amigos nativos, descubría las particularidades típicas de cada ciudad.

No es que no gustara el proyecto, es que esta crisis azota fuerte, y esto hace que financiar proyectos nuevos sea más difícil.



Os dejo con algunas partes de este proyecto :)











6 comentarios:

  1. Pues qué pena que no te haya salido el proyecto, ¡a mí me encanta! A ver si con suerte lo puedes sacar más adelante :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una cucada, que pena que no haya visto la luz! Pero nunca se sabe, la vida es muy larga y puede que tu conejita encuentre su sitio más adelante! ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué cute! No importa si no haya salido, más material para el portafolio!

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que algo tan bonito, hecho con tanto amor y tras tantas horas de trabajo se quede en el cajón :(
    Espero que otra empresa se interese en ello porque es AMOR!

    ResponderEliminar
  5. Es super mono, y veo la idea muy comercial, estoy segura que cualquier editorial que le hables del tema puede interesarse :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita chiby! Mucho ánimo y éxito con el proyecto : )

    ResponderEliminar