Social


Where


miércoles, 16 de octubre de 2013

Fairy Defense

Hola chicas!

Ya se ha publicado el último juego que he creado para GirlsGoGames, se llama Fairy Defense, y es uno de los juegos en los que he puesto más intención a la hora de crearlo.

Primero porque es mi tributo a los nostálgicos juegos 2D y a todos los buenos momentos que me hicieron pasar en los 80's y 90's, y segundo porque es la primera vez que trabajo en un juego de estrategia, más complejo que los dress-up, y eso me motivaba mucho.

El equipo formado para crear el juego, está compuesto por Kimberley Coehoorn (Comercial de juegos para Spil Games), Steve Lie (programador en Racoongames) y yo misma, como diseñadora y creativa.

De verdad, que cuando trabajas con personas profesionales y que les gusta su trabajo, se nota, sale todo rodado, y trabajas super agusto. Me doy palmaditas en los hombros por haber encontrado gente tan guay con quién trabajar. Mola.

Os dejo con una parte (pequeña aunque no lo parezca) del trabajo realizado y con el link del juego para que le déis lo suyo a unas criaturas malotas y hagáis limpieza en Fairyland :)
Espero que os guste!!!
                                                         LINK: Fairy Defense Game





 




3 comentarios:

  1. Keep loving it! <3 It was great to work together on this!!

    ResponderEliminar
  2. Me faltan dedos para ir corriendo corriendo a jugarlo *o*
    ¡Que maravillosidad!! uziigsdfazsfzsg <3

    ResponderEliminar