Social


Where


jueves, 5 de septiembre de 2013

Grumpy cat

Hello ladies!

Tengo un nuevo juego terminado :)
Me imagino que a más de uno os sonará este meme, Grumpy cat. Se trata de una gatita (yo pensaba que era macho, pero he aprendido gracias a los efusivos y maravillosos comentarios de las jugadoras, que estaba equivocada y que arderé en el infierno por tan irreverente insolencia), y que su nombre real es Tardar sauce (salsa de soja).
Por lo que me decían en los coments, el peculiar gesto de su cara es debido a una enfermedad. Se me ha despertado la curiosidad y me he animado a informarme un poquito más. Lo que padece Tardar Sauce es enanismo felino, eso explica su pequeño tamaño, la forma peculiar de su cara, y que tambalee el culete al andar (para comérsela, vamos).

Aunque flipe un poco (y me haga gracia) de lo maleducadas que son algunas jugadoras a la hora de corregirte, me fascina más la capacidad de escudriñar los juegos, si haces algo mal, ellas lo van a descubrir y te lo van a decir, y a mi eso me gusta.
Ahora se mucho más de esta gatita, y ha sido gracias a ellas que me he animado a informarme.

Jugadoras que amáis y odiáis mis juegos, yo os amo y os odio en la misma intensidad XD.

Espero que os guste!

Grumpy cat game






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada