Social


Where


miércoles, 13 de marzo de 2013

South Korea Trip!


Ais ais, que abandonado tengo el blog!
Estoy enfrascada en varias cosas a la vez, son proyectos chulos pero muy largos, y estos me tienen atada y no me dejan tiempo ni para dibujar un gatito en la esquina de una servilleta de bar.

A ver cuando os los puedo desvelar!!!Keep calm...

Os vengo con una entrada muy especial para mí. Son las primeras señoras vacaciones que hacemos después de hace casi más de un año, y eran muy deseadas. El país de destino, ha sido Korea del Sur.

No me voy a extender mucho, ya que os he preparado un "álbum" de fotos que resumen estos 15 días en la tierra que se hace llamar :"el país de la mañana tranquila", que no se si tranquila, pero nevada, un rato lo era.

Korea es un país aún en desarrollo a mi me parece una mezcla entre China y Japón. Y al igual que Japón (en China no lo sé), tiene una clara tendencia a americanizarse. Había escrito un rollazo, pero lo he borrado, porque me estaba aburriendo a mi misma.
El viaje nos ha encantado, el K-pop está muy presente en todos los lados, en las calles, en las tiendas, en la TV...hay cosas muy muy maravillosas en cuanto a diseño, pero cuando visitas varias tiendas, pronto empiezan a repetirse. He venido cargadísima de inspiración, allí todo es mono, hasta el trapo de la cocina tiene un osito que te dice hola!

La comida me encantó, además puedes comer todos los días fuera por menos de 3€ por persona, marchando dos Tuna Rollsarigato!!!Sí, sí, yo decía arigato porque mi idiotez no me dejaba entender, que el Koreano no es Japonés. Eh! pido perdón!!!

Os dejo con unas cuantas fotos tematizadas, y por último os cuento una de las grandes sorpresas que me dejó este viaje...y está relacionado directamente con Mia de Milazzo. Más abajo os cuento!!!!




Y la sorpresa final!!!
Os cuento, allí en Korea, nos juntabamos para pasar las vacaciones con dos amigos Italianos que viven ahora en Australia, uno de ellos, Emanuele, me trajo un regalo que me dejó A-LU-CI-NA-DA.
Antes de llegar a Korea, él, había visitado Laos, y en un poblado pidió a un artesano esto que os muestro en fotos:


SI! Es un sello Mia de Milazzo!
He visto el vídeo que él grabó del artesano mientras tallaba el sello a mano, y es sencillamente maravilloso.
A mi este sello me parece una cosa muy mágica, ya no solo por su procedencia, o por haber sido creado por un artista, si no que también por el poder, que para mi, desprende, lleva grabado el símbolo de la fuerza del tigre, y el puño es un híbrido con cuerpo de dragón y cabeza de tigre. A mi estas cosas me flipan, y me siento muy afortunada de tenerlo.
Desde aquí quiero dar mil millones de gracias a Emanuele, fue un detalle único  que no voy a olvidar jamás! bella Manel!!!!

Ahora ya he vuelto a la rutina que tanto me hace feliz, y vengo con fuerzas renovadas, espero poder mostraros trabajos pronto.
Mimaros mucho!



3 comentarios:

  1. Que waaay, me ha encantado la manera como has presentado las fotos, realmente es todo muy grande y genialisimo hahaha me encantaría poder visitar Asia. Y bueno ya el sello ni te digo, es una pasada! Tienes algo único y como tu dices mágico. Guarda bien amigos como estos porque hay muy muy pocos!!!! un besooooo enorme artista!

    ResponderEliminar
  2. Es todo muy cuco, baby, me alegro de que te lo pasaras bien por que te lo mereces. Abrazón!

    ResponderEliminar
  3. Realmente mágico preciosa Mimi, tanto tu viaje como este hermosísimo sello ;)
    Besines!

    ResponderEliminar