Social


Where


miércoles, 16 de enero de 2013

Lady Pink Flamingo

Ladies, como va?
tengo el blog un poco abandonado, obviedad soy tu super fan.

Estoy metida en proyectos muy chulos, pero que me quitan mucho tiempo, y apenas tengo tiempo para mi, pero os aseguro que cuando estas cositas que estamos preparando vean la luz...os van a encantar!
Sí, porque son todas relacionadas con el kawaii, el lolita, toys, videojuegos...cosas que MOLAN.
Y que sé que a muchos de vosotros os va a hacer muy felices :D
Ains, me muero de ganas de Spoilearos como si no hubiera un mañana, pero no puedo. Además creo firmemente que no hablar antes de tiempo, ayuda.

Os dejo con este dibujin, que entre andar y tropezar, me ha dado tiempo a hacer.
Os quiero!
How are you Ladies?
We don't have much time lately, we are working in different projects, and I promise you will love all of them, when they will finally come out! I am sure of that, because each of these, is strictly related with: Kawaii, Lolita, Toys and Videogame...very cool stuff!

I terribly would like to tell you , but I can't. Also I think that in this kind of situation it's good to trust this quote: "Don't speak too soon".

Here below my new illustration, I hope you like it, I love you!



5 comentarios:

  1. Que sexy la niña!! Que se le ve un pezón! Sera guarrilla! xD
    Ains, es broma :P
    Super kawai de la muerte, como siempre :3

    ResponderEliminar
  2. ajjajajaja, guarrilla!
    Muchas gracias love! viniendo de ti es toooodo un alago!
    Mil besos y a ver si nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo Mia!! Me encanta como estas empezando a hacer los ojitos con esas pestañas y tal <3 Pure love!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Tus comentarios me alegran siempre :)

      Eliminar
  4. WOW!!! Lady Pink Flamingo aparecerá en los sueños mas hottie de tus fans hahahaha me encantaaaaaa <3 <3 <3

    ResponderEliminar