Social


Where


lunes, 21 de enero de 2013

Kawaii Toys

21 de Enero? es broma, no?

Yo tengo la sensación de que mi vida pasa muy lentamente, pero cuando levanto la cabeza y miro la fecha en el ordenador...flipo. Me parece que era ayer cuando veíamos Matrix Reloaded en la Sexta, esperando las campanadas. Habrá que decirle al señor o señora que maneja el tiempo lo de "KEEP CALM..." and déjame a mi rollo.

Bueno, os paso un mini avance sobre uno de los proyectos que se está cociendo en el atelier Milazzo,
se está preparando un libro de temática "Toy" (hasta ahí puedo decir), y yo ya tengo lista mi aportación.

De momento no puedo enseñar mucho más, pero os aseguro que le he puesto todas las ganas y todo mi cariño a esta colaboración.
Os iré contando!
It's already January 21st! Is it a joke?!

I have the feeling that time goes by very slow, but then, I notice the date on my computer and I just freak out!
Well, I give you some news about one of the new project we are working on; we are participating in a book, the theme is "Resin Toys", and my works are now ready.

At the moment I cannot give you more details, but I can assure you, that I gave my best and all my love in this collaboration.
I will keep you updated!


Un beso fresones!

6 comentarios:

  1. Muñequitos hechos por tí!!!!! *Muero*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de morirse que eres muy guapa y joven! :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! He visitado tu pagina y tienes cosas muy chulas, felicidades. En Internet puedes encontrar varios tutoriales para hacer tu proprio toy con resina, a lo mejor te ayudan, un saludo.

      Eliminar