Social


Where


domingo, 20 de enero de 2013

Kawaii tattoo!

Ladies!
Hace un par de días me llevé una grata sorpresa, una chica italiana, seguidora de mi trabajo se había tatuado uno de mis personajes!
Ella se llama Miwako, y desde aquí quiero mandarle, aparte de un beso enorme, toda mi admiración, ya que esto, ¡significa mucho para mí!

Miwako, volevo dirtelo anche in italiano: mi ha fatto molto piacere, ti ringrazio per scegliere un mio disegno per il tuo tatuaggio, grazie mille!
Hi Ladies!
A couple of days ago, I had a big surprise. An italian girl, who follows my works, got a tattoo one of my character!
Her name is Miwako, and I really send her a big kiss and tell her that means a lot to me!

Miwako, volevo dirtelo anche in italiano: mi ha fatto molto piacere, ti ringrazio per scegliere un mio disegno per il tuo tatuaggio, grazie mille!







8 comentarios:

  1. Grazie mille Miaa X3
    It means so much to me and I wanna thank you for let me have this wonderful deer on my skin ^_^
    Miwa

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada tía!!!
    Yo soy tu fan number one siempre te lo he dicho pero lo del tatu ya es diosil ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, guau, no? es increíble, yo he alucinado un montón, un besote love

      Eliminar