Social


Where


jueves, 17 de enero de 2013

Kawaii custom case

He vectorizado una de las preciosas Deco case customizadas por Kawaii Factory.
Que os parece???

Si queréis darle un toque más kawaii a vuestra vida, no dejéis de visitar su página y haceros con algunas de sus cosas monas! Yo ya caí en la tentación hace tiempo, y estoy super feliz con mi rincón kawaii (y un poco X) que tengo en mi estantería gracias a sus cositas monas. Os paso una foto!
Feliz jueves ladies!!!!
I design a custom Deco case for Kawaii Factory. What do you think??

If you want to give a kawaii touch to your life visit her site and you could get some very sweet stuff!
I have got some of her gems in my special kawaii corner (a little kinky), I show you some pics of them below!
Happy Thursday Ladies!!





 



2 comentarios:

  1. Las cosas de carol son amor <3

    (Y las tuyas, maldita, sois la perfección dentro de la dulzura!)

    ResponderEliminar