Social


Where


martes, 22 de enero de 2013

Festivalet & Lovely Market

Esta entrada viene con un mes de retraso, pero he aprovechado esta tarde para haceros un resumen del día 15 de Diciembre, donde se celebraban varios eventos, dos de ellos, el "Festivalet" y "Lovely Market", en el que uno asistí y en el otro participé.

Os hago un resumen visual, y con poco texto, ya que las imágenes hablan por si solas.
Fue un día muy productivo, vi mil cosas monas y me lo pasé genial!!!!!
El año que viene se repite!
This entry came more than one month later, finally I took advantage of this afternoon for give you a brief summary of two events, both celebrated on 15th of December, "Festivalet" and "Lovely Market", I went to the first one, and then I participated in the second one.

It's mainly visual, not much text, since I think in this case images speaks alone.
Was a very busy day, I saw hundreds of cute things and I had great fun!!
Next year, I will repeat this!


                                                    Helena dándolo todo con el attrezzo.

Un pequeño parón para descansar y montar un taller
clandestino de fanzines.
 El fanzine rosa y punk, de Helena Exquis. No tiene desperdicio.
Os dejo el contacto por si queréis alguna info:
cosmic.generator@gmail.com
 
El mío, dedicado a mi lazo XD


 Y para finalizar el "Festivalet", algunas de mis adquisiciones :)

Un descanso para comer Japo y gossipear con las ladies.

Y por la tarde, "Lovely Market"! La mayoría de las fotos pertenecen a Roberto Prats, el fotógrafo de Toyoko,  el que siempre está plasmando todo este tipo de eventos, al que le doy mil gracias!
Llegando la última para variar y montando la mesa con la chaqueta puesta.
Ahí tengo mi asesora kawaii, Mercedes, solucionandome la papeleta.


La verdad que las personas que vienen a este tipo de eventos son muy fieles, y se nota que les apasiona todo el mundo del kawaii y del handmade tanto o más que a los que exponemos y vendemos, y eso se agradece. Muchas gracias a todos los que os pasasteis a saludar.

Un especial saludo a Leticia Martinez, una chica encantadora que se acercó a comprar
un cómic "Spank Lady", y con quién tuve la oportunidad de charlar.
Se trata de una ilustradora a la cual ya le han publicado su primer cuento ilustrado:
"Taro el pescador", una historia clásica japonesa contada de una forma muy original.

Os animo a que visitéis su obra porque a mi me gustó mucho!







3 comentarios:

  1. Que bieeen!yo pense en publicar una entrada con mis fotos del festivalet y pense que era demasiado tarde, jejeje. Deberia de animarme :)

    ResponderEliminar
  2. Venga Helena que yo también quiero ver ese post! Felicidades a los chicos de Duduá por el evento, me encantó.

    ResponderEliminar