Social


Where


jueves, 13 de diciembre de 2012

The Lovely Market

Ladies & gentlemen,
este sábado 15, se celebra The Lovely Market, un nuevo concepto de mercadillo alternativo, podréis  encontrar artesanos independientes, diseñadores (a esta pelirroja, por ejemplo), una preciosa exposición de muñecas artesanales, pica-pica, sorteos, y actuaciones.

El evento se celebra en el espacio Wonderland (tan ideal para estos eventos), en Madam Chocolat.




Yo estaré allí, vendiendo tacitas, fundas de iPhone, algunas de mis ilustraciones, cómics y estas  libretitas kawaii:






Os dejo todos los datos:
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰

...

Sábado 15 de Diciembre
de 17:00 a 21:00h
Entrada 1€ (Incluye entrada, pica-pica, papeleta sorteo, actuación)

En esta primera edición, a la que hemos llamado "Toy Factory", nos inspiramos en el mundo imaginario de los juguetes, los sueños y la Navidad.

En este primer Lovely Market podréis encontrar un mercadillo navideño de artesanos, exposición de muñecas artesanales, pica-pica, sorteos y más!

Artesanos & Diseñadores:
- Fuego Fatuo
- Mi Mamá ya no me Mima
- Toyoko
- Mia de Milazzo
- Indrolita
- Ojo al Precinto
- Miss Velours

Exposición:
- Fuego Fatuo
- Beautiful Freaks Dolls
- Vasilisa's Dolls
- La Cambra
- Mono Peca

✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
Si queréis pasar la tarde del sábado en un mercadillo repleto de cosas monas, no os lo podéis perder, Os esperamos!!!
Mia

2 comentarios:

  1. Y esas libretas tan monas no podemos comprarlas las de fuera?? me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pronto la subiremos en nuestra tienda online, besos

      Eliminar