Social


Where


lunes, 19 de noviembre de 2012

Lady Boom Boom remake


Hola Ladies,
Estos días he pensado dar nueva vida a nuestra lady mas Rockabilly, Lady Boom Boom!!

Aquí abajo tenéis las dos versiones, la original y la 2.0, cual os gusta más de las dos??

Últimamente estamos recibiendo pedidos de logos y mascotas para sitios webs y juegos, pronto los publicaremos en el blog y en nuestra pagina web.

Si también vosotros queréis un diseño único y estiloso, podéis contactarnos al mail: mia@miademilazzo.com 

Muas!
Hi lovers!
These days I was having a look at some of my old illustrations, and I decided to give new life to one of the most rockabilly lady,  Lady Boom Boom!!

Here below you will have both version, the original one, and the 2.0, so now we are pretty curious to know which one you prefer more!!

Lately we are receiving requests for making brand new stylish logos and mascots, for website and games, soon we will publish some work on the blog and on the webpage.

If you are interested of a unique and stylish logo or a character, created by Mia de Milazzo, feel free to write us at: mia@miademilazzo.com 

Kisses!

Lady Boom Boom Remake

Lady Boom Boom (original)

10 comentarios:

  1. Está increíble Mia!! Como has mejorado en un año!! Ya me gustaban tus dibujos de antes, los de ahora me encantan!! <3 Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hime-chan, estoy buscando mi estilo proprio, y me voy divirtiendo por el camino :)

      Eliminar
  2. Lady Boom Boom es del ghetto, y si te metes con ella, atente a las consecuencias yeah respecto! haha. Me encanta! No puedo elegir si la original o el remake, las dos tiene mucho glam ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejeje eso eso RESPECT! Muchas gracias me alegro que te guste guapa!!

      Eliminar
  3. Si te digo la verdad... las dos me parecen muy buenas... hay que decidir? :( Una es mas vintage y otra mas rock, me cuesta decidir >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Cuando haga una Gal te la dedicaré! :)

      Eliminar
  4. what wonderful art!! so cute ♥♥
    thanks for the e-mail!!
    I am following you ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, I am following you too.
      Your blog is so sweet :)

      Eliminar
  5. Lady Boom Boom ya lo petaba de por si, pues ahora más!! está genial jajaja un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus dibujos si que lo petan, me encantan!
      Muchas gracias Carlos!!

      Eliminar