Social


Where


sábado, 10 de noviembre de 2012

Crónica Aniversario LIW, Tea Party & Art Exhibition.




La mejor manera de averiguar como fue el maravilloso evento organizado por LIW, es viendo este vídeo grabado y editado por Francesc Bosch. Si queréis ubicarme en el, seguid a la chaquetita roja :)

Me lo pasé genial y conocí un montón de gente encantadora! Y la verdad no me puedo quejar, mi merchan tuvo muy buena acogida.

Bueno, vamos con las fotos y os voy gossipeando!

Antes de nada, enseñaros el material que llevé para la exposición/venta. Son los primeros productos profesionales que hago por mi cuenta y estoy muy satisfecha con el resultado.

Aún están a la venta 2 fundas de iPhone 4 , una tacita y el lienzo, las podéis conseguir en Mia de Milazzo Shop en nuestra web.

Best way to describe to you the event organized by  LIW, is watching this video recorded and edited by Francesc Bosch. If you want to spot me, follow the red jacket! :)

I had really big fun, meeting so many good people, and also, I have to say, selling most all of my merchandising products.

These was our first time producing "professional" products such iPhone case,  printed canvas and cute mugs, and I am very happy of the final result.

We still have some of them available, you can have a look in our Shop 

                                                       






La joya de la corona. Lienzo "Pain Lady" 


El evento!!!!!

Esta pícara redhair es Carol, una artistaza!


La merienda Yummi Yummi!!!



fue rápida y se quedó con la taza más deseada. 
Podéis ver su crónica y fotos del evento en esta entrada de su blog . 

Mercedes y su funda Spank Lady.
Esta señorita y yo nos llevamos gratas sorpresas en cuanto 
nos pusimos a hablar de la vida, visita obligada a su

Ana a la derecha con su funda Lady Fetén, mi preferida!!!!

Super foto: Ana, Mercedes, Lucy y Jota, así da gusto participar en estos eventos,  muchas gracias por confiar en mi trabajo, y todos aquellos que os pasasteis a conseguir un cómic y a charlar conmigo.

Hasta aquí mis fotos, 
os dejo algunas de las fotos que otros hicieron con sus respectivos enlaces :)

Las fotos son de la encantadora Ice Girl, y con inconfundible peluca rosa, 
está Helena Exquis, podéis encontrar sus originales trabajos en:






Estás maravillosas fotos son de Rocio Ponce, colabora conmigo en un proyecto, que pronto verá la luz, aportando algunos de sus trabajos de fotografía que podéis encontrar (además de más fotos del evento) en su blog.

En esta foto aparece además Tamara Ferrero, me encanta ella y me encanta lo que hace, 
una profesional de pies a cabeza :)
Atentas a su blog.

Para finalizar mención especial a Anshin, Libertad y Pinkarol, porque trabajaron duro en la organización del evento, y por regalarnos este día.

Muchas gracias a todos, nos vemos en la próxima :)

5 comentarios:

  1. Que envidia me da :<.
    Yo no pude ir al final por falta de pasta y de tiempo, justamente el jueves tenia trabajo :_(.
    Ahora que veo las fotos y el video se me van los ojos... y tu merchan.. "la joya de la corona" que es? una carpeta o un artbook-portafolio? Yo quiero una tazita de esas super cutes >_<
    Ains... :( tengo que ponerme al dia

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito fue todo <3

    Gracias por estar allí ese día, todos los de antes, y los que vendrán.

    Eres fantástica! :*

    ResponderEliminar
  3. Aissh pero que bonito todo! Realmente me lo pasé genial, lastima que me tuve que ir antes por tema de trenes, pero fue una tarde muy bien empleada! El cheesecake estaba tremendisimo, tengo que ir a repetir! Y bueno que decir de tu entrada, ya sabes que eres un solete, me pareciste de lo más amor que hay y me encanta tu trabajo y ahora tu nuevo merchan! Estoy contentisima de tener mi taza para los cereales de Mia de Milazzo haha pero que sepas que en un futuro no descarto hacerme con mas items tuyos ;)

    Enhorabuena a todos los que hicieron posible este evento, si hay proximos, repetiré seguro!

    ResponderEliminar
  4. Ala! primero veo el blog de Anshin y ahora el tuyo Mia, no entro en mí de gozo de verdad, no merezco tanta ternura.

    Tengo pendiente mi entrada, quiero sacarle una foto al comic y al dibujito personal que más bonito no puede ser.

    Estoy encantada de haberte conocido en persona por fin y tener como contacto una gran artista.

    Te sigo y te mando un gran abrazo Mia, un placer :)

    ResponderEliminar
  5. Hey Baby!
    Gracias por tu linkeo y lindas palabras :D precisamente entré aqui para una reseña que estoy escribiendo sobre spank lady :)
    Por cierto, mi pelo es mi pelo, no es una peluca, LO JURO. jajaja.

    ResponderEliminar