Social


Where


domingo, 7 de octubre de 2012

Lady Lolita remake

Hace un año menos un día, cree la primera Lady Lolita.
Un bonito proyecto que nos traemos entre manos me tiene entretenida creando material Lolita y quería mostraros el último trabajo.

He pensado que sería divertido comparar la nueva ilustración con la de hace un año, y al buscarla ha sido cuando he descubierto la coincidencia de haberlas creado un 8 y 7 de octubre respectivamente :)
Just a year ago I did my first Lolita.
At the moment I am working for a nice project with the same theme, and I was tempted to show you my last work... so, here it is!!


I think is fun to compare the old and the new one, so please tell me what you think and which one you prefer!!
Kisses 

Hay algunas diferencias...que os parece???
Pretty different isn't it???


4 comentarios:

  1. Como ha evolucionado tu estilo! Ahora tus ilustraciones continuan teniendo todos esos toquecitos adorables, pero con mucho mas movimiento! (*0*) Realmente me gustan las dos haha!

    ResponderEliminar
  2. adoro las dos *O* pero la primera es asdasdasdasd *A*;; demasiado genial...qué movimiento, qué pelazo!!!
    me encantan todos tus dibujos *W*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo dibujo por lo detallado, cuidado y mimado que esta *^* sin embargo... el movimiento y la expresividad del primero... *^* también es indescriptible.

    Has pensado en hacer un remake exacto del primero con el estilo del segundo? *O*

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las dos pero he de decir que me siento mas atraída por la nueva , quizás por ese movimiento ondulante de su melena ^_^

    ResponderEliminar