Social


Where


viernes, 14 de septiembre de 2012

Lady Universe

El universo está de moda chicas, y no lo digo yo, lo dice esta tipografía rosita tan mona con la que escribo en mi blog :)

Una "cosuca" de átomo a mi me hace soñar (que cosa tan mona un átomo, verdad? pa comerselo!)...un núcleo central de energía con elementos que giran en órbitas a su alrededor, como nuestro sistema solar. El elemento mas diminuto que conocemos, asombrosamente similar a grande escala, a nuestro enorme sistema planetario. Me gusta fantasear con que nuestro sistema solar no es mas que otro pequeño átomo dentro de un universo, lleno de más átomos, que forman a su vez, una forma mas grande y compleja...podría decir que algo así como lo que llamamos Dios.

No soy creyente, creo en las leyes del universo, y que nuestro destino en la vida es crear luz (energía). Nuestro cuerpo esta hecho así,  para crearla, y es lo que somos, energía. Y creo que la energía que mas brilla, la mas potente, y la mas difícil de conseguir es la positiva.

Fuera del fanatismo, me atrevo a meter en un mismo saco, a Mª Teresa de Calcuta y a Madonna..dos personas que con su energía positiva (aplicada de forma diferente), consiguen potenciar la energía de los demás consiguiendo que estos brillen más y se sientan mejor...y que por eso la gente acaba adorandolas.

De la misma manera, está la energía negativa, mucho mas rápida y, por eso, fácil, de conseguir al ser una energía que brilla con intensidad desmesurada y tan rápido como viene se va...creando esa fantastica intensidad adiccion y dejándote peor de lo que estabas en un principio y siempre con una sensación insaciable de necesitar mas restando importancia a costa de que.
 
Me encantan estos temas y seguiría hablando con vosotros de luces, planetas y átomos, pero que tengo que trabajar y lo que iba a ser  un post de 2 frases, al final me he liado.

Me encantaría saber vuestras opiniones y la visión de cada uno, estoy super abierta a nuevas teorías, y a renovar mi planteamiento. No soy persona de ideas fijas, me voy quedando con la que más me siento identificada, y lo largo de los años esta es la que se ha ido forjando.

Os deseo un buen fin de semana :)


2 comentarios:

  1. Carai Mimi que temazo!
    Pues sí nenita, yo también pienso que somos energía y añadiría que lo único que nos diferencia de un viejo roble, de un tifón o de un bulldog francés es simplemente la disposición de nuestros átomos.

    La frase “todos somos iguales” nuca tuvo tanto sentido (e incluso quitaría la “s” final para decir que “todo” es igual). Y los que dicen que “la magia no existe” nunca estuvieron tan equivocados pues aún me maravilla pensar como de un único “ingrediente” pueden salir tantos “platos” distintos...

    ResponderEliminar