Social


Where


jueves, 26 de julio de 2012

Salón del Manga.

Esta fue mi propuesta, fail, para el concurso de carteles del salón del manga de este año. Es la primera vez que presento algo y fue divertido, así que el año que viene estaremos ahí probando suerte one more time!
Hi Ladies, so this is was my proposal for the Manga art contest of this year.
Was the first year for me, and was a kind of funny to participate, hope next time be more lucky!!






5 comentarios:

  1. que no lo han aceptado!!?? están locos estos romanos!! jajaja es una preciosidad de dibujo, en serio, no lo entiendo pero sí, lo mejor es haber disfrutado y volver a participar el año próximo :-) besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he dado cuenta y estoy con la cuenta de mi novio U_U soy Lady Ankas, de hayvidadespuesdelatele.blogspot.com :-)

      Eliminar
  2. pues molaba mucho!!!!!! en fin,otra vez será...
    ah! un consejo que aprendió mi hermana cuando presentó un cartel y tampoco ganó... es importante hacer un dibujo que pueda ser cortado en vertical (para las entradas) o en horizontal (para el fondo de los escenarios) y que tenga una composición tal, que quede bien cortada de cualquier forma. es un punto a favor, o eso creo.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo suerte para el próximo año! porque tus dibujos son la personificación de la palabra kawaii! no se que mas quieren estos del salooooon grr! pero si te ha quedado super cute! ojala algún año pueda tener mi entradica del salón con una ilustración tuya en ella :) artista!

    ResponderEliminar
  4. Oh, pero si es genial!!! A mi me encanta, no sé como no lo han aceptado. :( ¡Es precioso!
    Bueno, otra vez será, a ver que tal el año que viene. ^___^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar