Social


Where


domingo, 22 de julio de 2012

Mudanza Time

Hola preciosidades y putillas,
Estamos de mudanza, y mi derecho a ser una persona medianamente social y trabajadora ha estado totalmente vetado.

Hoy, por fin, nos han puesto Internet en el piso nuevo y casi lloro, se me permite volver a ser persona.GRACIAS.

Llevamos 3 mudanzas en 3 años y de verdad, estabilidad, ven a mi, si te he hecho algo, dímelo, te pediré perdón y te daré "mimin-masajes" en los dedos de los pies si hace falta...pero ven a mí y quédate, prometo ser la compañía más fascinadora sin intermitentes que hayas conocido.

Ven a mi, guapa, cosuca, monada...y quédate por lo menos 5 años cacho puti y déjame vivir.
Ando estresada y no se ni lo que digo, no me hagáis mucho caso...

Me despido y os dejo en compañia de Turquoise & Reddy Bunny, un besote!
Hi sweeties and Hi bitches!
We are in process of moving, so is my right to be a fairly sociable person, and to work just less than usual :)


We finally got Internet connection, and that's a good reason to smile today!
So please be a little bit patient with us during these days, and we will coming back with more and more surprises!
Here below, Turquoise & Reddy Bunny, hope you like it! Kisses!!





1 comentarios:

  1. OMG los conejitos!!!!!! *A*;; los AMO demasiado!!! mueroooorl *3*

    ResponderEliminar