Social


Where


viernes, 29 de junio de 2012

Regalos de cumpleaños.

Estoy de vacaciones.
El 27 de Junio celebramos varias cosas, y una de ellas es mi cumpleaños, asi que cada año intentamos irnos de viaje para esa fecha.
He sido cumpleañera de mayor, me explico, de jovencita nunca he sido muy fan de los cumpleaños, me hacían sentir incomoda, para mi, un cumpleaños significaba tener que estar feliz y poner cara de ilusión aunque el regalo que te diesen fuera una caca embolsada. Y eso a mí me estresa señores. Me estresaba hasta niveles insospechados, hasta tal punto, de que dejé de celebrarlos, nunca decia ni mu cuando era mi cumpleaños, y estaba encantada de cumplir años siempre una semana después de que terminasen las clases, así no tenia que llevar caramelos ni que nadie me felicitase nada. Me desentendí tanto de mi cumpleaños, que cuando cumpli los 17, no me di cuanta de ello hasta pasada una semana. Si, sí, de verdad.

Pero, todo cambió cuando en vez de celebrarlo con gente que te da igual (gente random), lo empecé a celebrar por mi cuenta, con amigos. Vaya que si cambió la historia. Preparábamos los cumples (no solo el mio) semanas antes, y lo pasábamos...LE-GEN-DARY! Casi no habían regalos serios, siempre eran regalos de morirse de risa o emotivos. Esas celebraciones eran de verdad.

Y bueno, ahora los cumples ni son legendarios ni cacas embolsadas. Días que sin muchas expectativas llegan a ser muy especiales. Lo que quiero, vamos. Y os lo digo desde Menorca.

No iba a escribir un post sobre mi cumple, no lo tenía pensado vamos. Pero es que he recibido unos regalos que no me esperaba...y que aún sonrio con ellos. Me he sentido tan especial y afortunada...
Además, no me han avisado de ellos, los he encontrado esta mañana investigando yo. No podéis adivinar que es, estáis intrigados???

Aquí os los dejo:

Regalo 1

Regalo 2

Regalo 3


Se me cae la baba, para mi es algo tan especial que haya alguien que le nazca hacer tener esos detallazos...son personas especiales sin duda. Además en en mi página de facebook he recibido unas palabras preciosas, muchas gracias a todos, de verdad habéis hecho este día muy muy especial.

Os dejo unas fotitos de esta maravillosa isla...










Y nada, me despido mandandoles un beso y un abrazo muy muy especial a Anshin, Anna y Subaru.
Muchísimas gracias, de corazón.

Mia de Milazzo

3 comentarios:

  1. Oh! <3
    Me alegra que te gustara <3
    Yo fui la más despistada, estaba escribiendo la entrada recomendando tus juegos cuando me enteré! Cosas del destino :P

    Me alegro que te gustara y que estés tan bien! <3

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. wiiii ^////^jajaja me has emocionado ;D
    ya me imaginaba que estarías de vacaciones pasándolo chachi :3
    te mereces esto y mucho más, guapa! :D sigue así siempre!
    y tienes razón, los cumples con "gente random" son un rollo, pero celebrados con las personas más especiales para ti, son inolvidables ^^

    me alegro de haber contribuido de algún modo a que este cumple haya sido chachi :D

    ResponderEliminar
  3. Mia, qué contenta estoy :-D tú celebrando tu cumpleaños y yo recibiendo regalos del mío jajaja Síii!! ya tengo tu cómic ^_^ me ha gustado mucho y el dibujito también, lo he comentado en mi blog, por si quieres verlo, y que la gente vea también lo bonito que son tus dibujos. Mil besos, y muchas gracias por el regalo!!

    ResponderEliminar