Social


Where


sábado, 16 de junio de 2012

pequeñas sorpresas.

Bueno,
hace unos días me llevé una gran alegría gracias a unas buenas noticias.
Algunos os acordaréis que en posts anteriores (aquí y aquí), os comentaba que estaba preparando unas imagenes para un proyecto.
Pues bien, ya hay fecha oficial de salida, así que ya os puedo adelantar algo más.
Hace un tiempo se puso en contacto conmigo Louis Mista de la Editorial Monsa (Shojo manga, I love kawaii, Super cute Dolls: de art of Erregiro), para la suculenta propuesta de colaborar en su proximo libro de venta nacional e internacional.

Pues este libro ya está cocinado, y el próximo 10 de julio ya estará a la venta, bajo el título: "Retro & Vintage: selected by Louis Mista", y como os he comentado, yo participo en el aportando algunas de mis ilustraciones...contenta es poco.
Aquí os paso la portada.
Good news!
Maybe some of you  remember me, speaking some posts ago (here  and.. here), about few illustration I was working on, for a project.
Well, those works, are going to be published in a book, and now finally we have the date it will be released.

The book will be on sale from next 10th of July, with the title "Retro & Vintage: selected by Louis Mista" by Monsa editor.
I am very excited about that! Here below you'll see the cover
Igualmente, ya os iré contando puntos de venta , precios y autores que colaboran, etc.
nos leemos!!!
I will keep you updated with more infos, about where you can find the book, and how much it will cost.
See you soon!!

4 comentarios:

  1. gracias cariñet!!!!!tiene muy buen pinta, la verdad.
    un besote fuerte, y que sepas que te sigo de cerca en tu blog :).
    muaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay nena, cómo me alegro por tí!!! :D
    El título me encanta, es una temática que adoro, me he quedado prendada con los libros que tiene esta editorial, sobretodo en cuanto a publicidad, packaging, arte... Fue un gran descubrimiento, la verdad!

    ResponderEliminar
  3. Anda! Que ganas de verlo!!! Tiene muy buena pinta. :3 Que guay, que bien que participes en este tipo de proyectos, ¿no?
    Un beso!

    ResponderEliminar