Social


Where


jueves, 31 de mayo de 2012

Super Burlesque

A Àneu la conocí hará unos 7 u 8 años.
Me acuerdo el día que la conocí, otra cosa no, pero buena memoria tengo un rato, la conocí en el Punt Multimedia de la casa del Mig en Sants, ella trabajaba allí.

Bueno, ese día la conocí en persona, porque ya nos conocíamos vía inet,  la mayoría de los miembros de  Kamikaze Factory nos hemos ido conociendo a priori desde el grupo interno virtual del estudio.
Bueno, total, que yo me acuero de verla  allí sentada, con unos brochecitos handmade súper monos y su bonito pelo rubio de tirabuzones, y luego esa vocecilla...todo lo que decía me hacía gracia.
Àneu es única, singular y especial, todo el mundo que la conoce lo sabe, todo el mundo que la conoce, lo dice.
Cuando hablo de ella, no puedo evitar recordar todo el rato a Eli Basanta, Benelo Nse, Rubén García...y muchos más amigos, porque cuando nos veiamos siempre estabamos todos juntos.
Yo creo que soy demasiado ñoña porque dudo que la gente recuerde estas cosas con  tanta nostálgia.
Eran momentos sin más, pero yo recuerdo esas quedadas como algo muy especial (ahora mirando con perspectiva), no nos juntabamos porque fueramos amigos...nos juntabamos porque nos apasionaba lo que haciamos, y eso, de verdad, era muy guay.

No amigos en el sentido de: "hay, me ha dejado mi novio y te llamo". Otro  tipo de amistad, no se muy bien como explicarlo, creo que ya me entendeis.
Pues es estas, me puse en contacto con mi queridisima Àneu y le dije: "vamos marcarnos un homenaje".
Ha sido tan guay que repetiremos.

Y este es el resultado :)

I met for first time Àneu  about 7-8 years ago.
Before that time we never got to see each other, as we used to speak and communicate exclusively by Internet and email , like with the others Kamikaze Factory members. 

I still remember the very first time I saw her, she was sitting in a stand with her beautiful curly blond hair, and her handmade brooches and clips products.
Everybody who knows  Àneu says that is special, unique; and everytime I think about her, I think about  Eli Basanta, Benelo Nse, Rubén García...and many more friends.

So I decided to contact Àneu  and I have proposed her a drawing collaboration, I must say that was very cool work with her, and I think we will repeat it again! 

Here below the final result, let me know what you think :)




2 comentarios:

  1. Me encanta veros trabajando juntas, es una colaboracion preciosa! Yo también recuerdo con mucho cariño esos momento de corrillo artistil en compañia de Àneu, ella siempre conseguia que el Punt se convirtiese en un sitio tan acogedor y optimista, es una persona unica y muy especial. Un besazo para las dos :)

    ResponderEliminar
  2. Ay Mimi y Eli no puedo tener las mejillitas más rojas!!!

    Y aunque no me considero merecedora de tales halagos, si puedo deciros que comparto el cariño por esos días, por haberos conocido y haberos ganado un huequito en mi corazón.
    Y, sobre todo, estoy muy de acuerdo contigo Mimi: poder compartir algo tan personal como la pasión por el dibujo crea una amistad y un nivel de complicidad muy especiales. Por eso ha sido doblemente grato "marcarnos un homenaje" juntas!!

    ResponderEliminar