Social


Where


viernes, 4 de mayo de 2012

Salón del Cómic de Barcelona

Este sábado,de 17:00 a 19:00 estaré en el salón del cómic en el stand de Bao Bao Shop, con mi cómic Spank Lady y con un nuevo producto en  homenaje a Caperucita Roja.
Se trata de un foam de 18,50 cm de Alto, y 13 cm de ancho. Con un lacito handmade de fieltro de diferentes colores que aprendía  a hacer con este maravilloso tutorial de mi amiga Inma, que puso en su blog: Queen Land.
Nos vemos en el Salón!!!
This Saturday from 17:00 till 19:00 I will be at the Bao Bao Shop for the "Salón del Cómic", with the Spank Lady comic and a new product in tribute of Little Red Riding Hood.
This cuteness it's made of Foam (Height: 18,50 cm, Width: 13 cm) and has a little felt ribbon of different colours on it.
I thanks my friend Inma for her tutorial explaining how to do the ribbon, you can find it in her blog: Queen Land.
I'll see you there!!



4 comentarios:

  1. ¡Que monada! Yo estaré allí, ya te pasaré a ver, si puedo *__*

    ResponderEliminar
  2. Ay mi niña guapa en cuanto he visto el lazo en tu facebook lo he reconocido :D
    Que vaya todo muy bien en el salón, lady!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estás que no paras! Me encanta el dibujo~~!!

    ResponderEliminar
  4. Anna! espero verte alli, guapa!
    Gracias Queenland ;) me ha servido de mucha ayuda.
    Hime Chan! estoy a mil!ehehhe, me alegro que te guste
    muas!!!

    ResponderEliminar