Social


Where


jueves, 19 de abril de 2012

Lady Swallow

Jueves, jueves, jueves!
Que manera de pasar los días, pero ésto que es? Un poquito del "take it easy" de ayer, por favor.
Bueno, el dibujo que acompaña a esta entrada lo hice hace ya más de medio año...pero cuando lo terminé no me acababa de convencer, ahora me lo he vuelto a encontrar entre los archivos...y me gusta.
No melo pienso mucho y lo subo para compartirlo con vosotros, espero que os guste :)
 y eso, feliz jueves relámpago.
Thursday!
Busy busy days..so, I have done this drawing half year ago by now, and in that time I wasn't so happy about it, now I find it again on my desk..and I love it.
I didn't think twice and I shared this with you, hope you like it too :)
Happy Thursday, kisses.

7 comentarios:

  1. Precioso!! me encanta como has usado el color ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta! como tatuaje quedaría que te cagas! xD (perdona la expresión XD)

    ResponderEliminar
  3. Pero si es precioso!! cómo podía no gustarte?

    ResponderEliminar
  4. cómo no te gustaba?? *O* es precioso!! qué currada de dibujo!! >////<
    es lo típico, cuando haces algo que te lleva muchas horas, lo ves y no te gusta, pero si lo ve otro por primera vez le encanta ^^
    me ha encantado ver algo un poco distinto a lo habitual :D sabes hacer de todo eeh? XD

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!
    Exacto Subaru, es eso, tengo 4 o 5 versiones de éste dibujo y ninguna me acababa de...al final desistí y me olvidé de él.
    ahora lo he visto y digo, jo, está presentable, me gusta :)
    Me gusta probar cosas diferentes :)
    un besoteeeeeee a todos

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!! Este estilo te viene como anillo al dedo.

    ResponderEliminar