Social


Where


jueves, 12 de abril de 2012

Conejito ardiente

Aquí tenéis el dibujo de agradecimento para celebrar los 300 fans en Facebook.
Además os presento a "Conejito Ardiente", con el pienso hacer un poco de merchan.

Si queréis estar al día de las ultimas noticias y curiosidades, podéis seguirme en Mia de Milazzo Facebook.

Por cierto, ya no volveré hasta el lunes, ya que nos vamos a la bella Italia a celebrar el bautizo de nuestro sobrino Cristian, así que si no contesto a algún mail, es por eso :)
Muas y feliz jueves!!!
Here below you will see the drawing I have done to celebrate the 300 Facebook's fans!
Also I have the chance to present to you "Burning Bunny", you will see it again, I am thinking to use it in merchandising items.

If you want to follow me and get yourself updated about latest news and Kawaii Mia's creations please visit me on the Mia de Milazzo Facebook account.

By the way, I will be out this wend untill monday, we are going to "La bella Italia" to celebrate our nephew' s Baptism, so don't get angry if I won't reply you :)
Happy Thursday!!
Kisses



5 comentarios:

  1. merchandise de conejito ardiente *_* ñaaaaaa >A<

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad *O* me encanta, enorabuena por tu sobrino ^_^ pásalo bien

    ResponderEliminar
  3. Si Subaru :) merchan guay :D

    Gracias Shiva :), tenemos muchas ganas de verlo y comernoslo a besos :D

    ResponderEliminar
  4. Que monada! Me encanta! :D Que bien, que te lo pases bien en Italia con tu sobrinito! (=^__^=)/

    ResponderEliminar
  5. Como siempre me dejas sin palabras...¡¿Qué hay dentro de tu cabeza para hacer cosas tan bonitas?! ME ENCANTA!

    ResponderEliminar