Social


Where


lunes, 12 de marzo de 2012

Post-Japan

Buenos días! (sí, sí, hoy se me han pegado las sábanas). Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por el stand, me ha encantado conoceros en persona y me habéis dado carga de adrenalina para seguir con mi trabajo, más animada que nunca, y hoy ya toca ponerme al día con los mails y encargos, que la vida online la he dejado aparcada este fin de semana.

Un besote y mil gracias mis Ladies, sois las mejores!!!

Pd: En breve os haré una crónica sobre el evento Japan Weekend, con fotitos y mil detalles para que os hagáis una idea de como ha ido.Muas
Good morning! (yeah, yeah, I woke up quite late today). Thank you very much to all of you who came at our stand fot the Japan Weekend , I was delighted meeting each one, and get a full charge of positive energy, getting back on my work more excited than ever!!

A big kiss and many thanks Ladies, you are the best!

PS: Soon I will make a full review about the event ,with pics and more details about it. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada