Social


Where


sábado, 31 de marzo de 2012

KAWAII BATTLE

Que mejor regalo de sábado que jugar a un juego kawaii??
me rectifico: ¿Que mejor regalo de sábado, descontando el chocolate, que jugar a un juego kawaii???

Para ser nuestro segundo juego, estamos muy contentos con el resultado. Hemos dado prioridad a los gráficos...y a pelearnos con la programación, hehehe, estamos aprendiendo, así que paciencia (esto os lo digo a vosotros y a mí misma).

No vais a necesitar a Sherlock Holmes para resolver el juego, y además os sacará una sonrisa, que no es poco. Es un mini-juego para pasar un rato divertido.

El juego:

-8 Niveles.

-Movimientos:
Usa las flechas de dirección del teclado para moverte de izquierda a derecha y espacio para disparar.

-Incentivos:
Consigue los 3 items para poder ver el final sexy!

Esperamos que os gusteeee!!!



4 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaa!
    se ve genial, voy a jugar ahora mismo!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! tengo ganas de saber que te parece :)

    ResponderEliminar
  3. ya he jugado!
    xD lo que pasa es que como NUNCA había jugado a un juego de ordenador (sí, en serio, nunca he jugado a nada de esto, ni a videojuegos) aun no me lo he pasado XD hahaha soy un patata!
    pero es diver!
    los gráficos son super monos, y me partí de risa cuando vi que caían unas braguitas!! XD hahaha
    seguiré jugando a ratitos, cuando me lo pase te lo diré :3
    pero en serio, es una pasada, yo sería incapaz de crear un juego tan chulo!
    PD: la presentación de Mia de Milazzo es una cucada!! *>W<*

    ResponderEliminar
  4. I love the design of your blog!

    http://www.afrenchinlosangeles.com/

    ResponderEliminar