Social


Where


domingo, 4 de marzo de 2012

JAPAN WEEKEND

JAPAN WEEKEND:

Os cuento que estaré Viernes y sábado en el stand de Kamikaze Factory con el cómic "Spank Lady" y otros productos Mia de Milazzo. No he tenido tiempo y no he podido preparar un nuevo número, pero podréis encontrar el Nº1, que ya se vendió en Madam Chocolat, y al mismo precio.
Durante la semana os daré más de talles de la oferta y los regalitos!!!!

Os dejo con uno de esos trabajos "maquillados" que os vengo comentando últimamente.
Tengo ganas de desvelaros la sorpresa!!!
Next Friday and Saturday I will be at the Japan Weekend in Barcelona, at the Kamikaze Factory stand with the first chapter of  "Spank Lady" Comic and many other kawaii products!
 Soon I will give you more details about offers and surprises!

Here below you will see one of my "retouched drawings", hope you like it!!




2 comentarios:

  1. Ayy, ¡ a ver si consigo que mi madre me deje ir! >w< Tengo muchísimas ganas. :3
    Aw, ¡que monada de dibujo! *____* Es precioso, me encanta. ^.^
    Un abrazo,


    Anna

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la ilustración! Y que pena vivir tan lejos....

    ResponderEliminar