Social


Where


jueves, 8 de marzo de 2012

Estaremos en la Japan weekend!!!!

Japan weekend es un evento que nació con la intención de acercar a los asistentes los diversos aspectos de la cultura japonesa, sin olvidarse de los videojuegos, el manga y el anime. Para lograr ese acercamiento, todas las actividades están relacionadas con Japón.(wiki)

La JW comienza mañana viernes 9 de Marzo hasta el domingo. Estaremos ahí para todos aquellos interesados en conseguir alguno de los productos Mia de Milazzo.
Japan weekend is an event that was created with the intention of catching the eye about various aspects of Japanese culture, not to mention video games, manga and anime.To achieve this purpose, all activities are related to Japan. (Wiki)
The JW starts tomorrow Friday 9 March, untill Sunday. We will be there for all those interested in getting some of Mia de Milazzo products.

Esta es la oferta especial que os hemos preparado :)

This is the special offer we have prepared :)

Cómic Spank Lady + dibujo personalizado!      

Spank Lady comic + Kawaii Portrait! 



Y una Súper cookie Deluxe muy "divine". Casi 8cms de galleta, y el sabor (los que probasteis las de la última vez ya lo sabéis) es increíble!
También lo podréis conseguir aunque no compréis el cómic :)
 
And finally a Super Deluxe cookie. Almost 8cm of crunchy biscuit.. about the flavor (those who have tasted it, know) they are amazing!


Los otros productos que podréis encontrar son:  

Stickers Deluxe: "Lady boom" y "Lady hallo"
 
The others products you will find are:

Deluxe Stickers : "Lady boom" and "Lady hallo"


y Melancholic triptych
and Melancholic triptych




La organización debe andar un poco liada de tiempo y la información que nos llega es muy poca, 
quería poneros un mapa divino, con la situación de nuestro stand y el número. Pero no me ha llegado esa información así que no os la puedo dar. Lo que si os puedo decir es que nuestro stand se llama: 

KAMIKAZE FACTORY y estaremos en la zona de los stands de FANZINES.

Kamikaze Factory, es el conocido estudio de ilustradores en el que participo desde hace años, dirigido por Rubén García. En el stand nos acompañará también nuestra última incorporación, Marta Plaza Valentín, una maravillosa ilustradora que viene pisando fuerte :)

Me apetece mucho, estar allí, volver a ver a los amigos, a las personas que les gusta mi trabajo y se acercan a saludar, a las personas nuevas que voy a conocer...a ver la gente disfrazada y a comer sushi!!!
Nos vemos en la JAPAN WEEKEND!!!!!! 
 
Festival organization is probably busy at the moment, because I didn't receive any news about the site's map yet. Anyway I can tell you that we will be at the KAMIKAZE FACTORY stand, in the FANZINES area.

 Kamikaze Factory, is a famous illustration Studio of which I am a member since many years, led by Ruben Garcia. In the stand also will be our newest entry, Marta Plaza Valentín, a wonderful illustrator on the road to success :)

I am excited to be there, meeting friends, people who like my work, coming to know me ... to see people dressed up and eating sushi! 

See you at the JAPAN WEEKEND!!


PD: Actualizo esta entrada a última hora para añadir el mapa, remember: hoy viernes empieza  a las 13:00h a La Farga de l' Hospitalet

 

4 comentarios:

  1. Jo que guay... Que rabia que todo se haga en la península y me pille tan lejos y caro! Las pegatinas son monísimas, espero que vendas mcuhas cosas y te lo pases genial!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien! Yo estaré allí, y me compraré el comic. *____* Jo, ¡me encanta que, además del cómic, venga con un dibujo personalizado y una galleta! Jajaja, monstruo de las galletas al habla.
    En fin, si ves a una chica con vestido lolita y de 12 años, esa soy yo. :)
    Un abrazo!


    Anna

    ResponderEliminar
  3. qué ganitas! :D yo creo que me dejaré caer el sábado :D
    la super galleta es genial! *_*

    ResponderEliminar
  4. Por finnnnn tengo el mio!!!! y por cierto... la galletita estaba buena no.... BUENISISISISISIMA!!! me la he comido para merendar ^_^ Aiiii y el dibujito me ha superencantadoooo estoy happy happy ^_^ Besitos bonita!! mañana nos vemos :)

    ResponderEliminar