Social


Where


domingo, 18 de marzo de 2012

Crónica Japan weekend Barcelona 2012

Hello Ladies,
hoy vengo con la crónica del evento que se celebró la semana pasada...La Japan Weekend!!
Os resumo, el viernes no transitó un alma por el evento (MAL), el sábado me agotasteis las galletitas a medio dia (BIEN), y el domingo dia raruno (NI PA TI, NI PA MI).
El evento fue muy tranquilo, y menos mal, porque aún así necesité dos dias para reponerme, tenia jet lag de japan weekend. Por otro lado, aunque cansada, con las pilas regargadas, ya que vuelves a casa con ganas de hacer más y mejor.

Lo mejor de todo, la gente. Todas y cada una de las personas con las que hablé, me motivaron a continuar con mas ganas que nunca con lo que hago. Vi a gente que ya conocía,  y conocí a mucha gente nueva, estubo muy bien la verdad.
Muchas gracias a todos los que os acercasteis al stand, y a toda la gente que confió en mi trabajo, estoy muy contenta :)
Hi Ladies,
Today finally I am posting  the review of  ... The Japan Weekend!

Briefly,  Friday the event was pretty empty (BAD) , on Saturday all cookies were sold out at noon (OK), and Sunday was.. a strange day (SO AND SO).

The event was very quiet, better like this , because I needed two days for a full recover.. I had the Japan weekend 's jet lag!
On the other hand, I come back home with the desire to do more and better.
Best of all; people! Each and every person who spoke with me, motivated me to continue with more energy than ever in what I do. It was great indeed.

Thank you very much to all that came at the stand, and to all the people that believe in my work, I'm so happy :)
Meri Gomez (Sweet Planet) la chef de las galletitas y yo.

                                        Grata compañia con Rubén Garcia de Kamikaze Factory :)


Grandes Artistas y amigos, de izquierda a derecha:










No os perdáis el blog de Camile Le Blanche,  y su detallada entrada sobre la Japan Weekend, es preciosa :)










Oh Carol de Kawaii Factory, que mona!
  
  

Este encanto es Anna, podéis ver su precioso blog, y
una detallada entrada sobre La Japan Weekend :)


 

4 comentarios:

  1. La verdad que fue todo un placer pasar por tu stand, yo el dia que fui ya tenia fichados los sitios queria ver a toda costa, y no de ellos era tuyo por supuesto, no podia irme de alli sin tu cómic es una auténtica monada, y el dibujo me dedicaste es un gran tesoro para mi n.n.

    Estoy deseando ver muchos proyectos tuyos, eres una gran artista, adoro tus dibujos kawaii.

    Muchas gracias por mis fotos en tu entrada, me hizo mucha alegria y ilusión, yo también las puse en mi blog, para hablar un poco de tu stand.

    Me alegra saber que te fuera tan bien el Japan, espero ver pronto más cosas tuyas, te deseo mucha suerte todos tus proyectos ^-^.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola perraca eres la más mejor!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé genial contigo, Mia! :) Fue muy divertido conocerte, me gustaría volverte a ver en otra ocasión! ^^ El cómic me ha encantado, me he reído mucho con la lolita con la bolsa en la cabeza y el trío de la muerte, jajaja. Y las ilustraciones son super monas! =3 Se lo he dejado leer a mis amigas y les ha gustado mucho. :D
    La galleta daba pena comerla :(, pero al final mi parte golosa ganó y me la comí jajaja. ¡Que buena estaba! <3 Y el dibujo que me hiciste era precioso, ¡muchísimas gracias!
    Por cierto, como me dijiste que te pasase mi DeviantART, aquí está: http://annaidhunita.deviantart.com/
    Ah, por cierto, he hablado un poco de tí y de tu cómic en la Crónica del Japan Weekend en mi blog, si te apetece pueades echarle un vistazo.
    Un abrazo enorme!!!


    Anna

    ResponderEliminar
  4. sip tubo mu bien las japan y nos lo pasamos mu biennnn!! tambi con tu compañia!!!pal prox me pido al lado tuyo tra vez!!!!! jjeejejej!! t pido prime!!! jajajajajaja!! besossss!! guapaaaa!! XD!! XOXO!!

    ResponderEliminar