Social


Where


martes, 27 de marzo de 2012

Crazy Lady

Crazy Lady...así ando yo un poco ultimamente.
La estabilidad me gusta, pero sin proponermelo, mi impulso es huir de ella.  Me pongo a echar cuentas y nunca he aguantado más de dos años en un mismo trabajo (aunque me encantara), no he vivido más de un año en un mismo sitio...y todo induce a que va a seguir así.
Y los cambios son buenos, pero son altamente estresantes. A ver si consigo enamorarme de la estabilidad, aunque sólo sean unos 5 añitos y seguir una vida lineal, eso le haría muy bien a mi mente y a mi estado físico y anímico. Seguro.

Eso si, no me da tiempo a aburrirme.
Un besote Ladies!
Crazy Lady,  as I am feeling recently.
I like stability, but it seems that something force me, to avoid it!

Never been more than two years in the same job and more than a year in the same place.
Hope this will change in the near future, at least I won't get bored!

Kisses Ladies!


4 comentarios:

  1. Una preciosidad!!!! <3 Primero lo trazas en lápiz y pintar con illustrator? me encanta =) Aparte el detalle del simil pulpo en la cabecita

    ResponderEliminar
  2. Identificada al 100% en el comentario. Realmente yo tambien soy muy "nómada" y me obligo a mi misma todos los dias a que no se me crucen y la lié parda xD, tan sólo por la estúpida manía de querer cambiar siempre todo.
    En fin.. creo que es una enfermedad del siglo XXI xD, no te sientas rara, cada vez hay mas personas que les pasa igual ^^
    La nena preciosa, como siempre ^3^

    ResponderEliminar
  3. Devlin, sip, primero siempre hago un lápiz y luego vectorizo :)

    ResponderEliminar
  4. Uy si yo te contara... Pero si consigues canalizar parte de esa "inestabilidad" hacia el terreno creativo, se convierte en una fuente inagotable de energía!
    Y, de hecho, creo que con el ritmazo productivo que llevas, esto ya está ocurriendo ;)

    Ánimos y besines!

    ResponderEliminar