Social


Where


miércoles, 15 de febrero de 2012

Spank Lady...el making off!!

Ya tengo los cómics para este sábado tarde preparados.
Crear un cómic con pen y tableta digital ha sido todo un reto, ya que no lo habia hecho nunca, pero estoy muy contenta con el resultado.
Mantengo una parte del trabajo en lápiz, pero me salto los pasos de entintado, tippex (huy que maja eres gota de tinta manchando la viñeta mas bonita que tenia), vuelvo a repetir...tippex, YUHUUU!!!
Me salto también el escaneado y gano un maravilloso "Ctrl + Z". La vida es bella Ladies.

Me enteré del evento hace cosa menos de un mes, y en ese tiempo me ha dado tiempo a crear un cómic de 18 páginas y me ha quedado un fanzine de 24 pags. más la portada y contra.
Me hubiera gustado poder cuidar un poco más la historia, a las personas que se lo he enseñado, les ha gustado, pero a mi me hubiera gustado dar más...pero Ladies, no me ha dado tiempo.
La historia es fresquita divertida con un punto raruno, quiero vuestras opiniones en cuanto lo leáis!!
Os paso unas fotitos del making off una vez acabado el trabajo de dibujo y digital :)
I will have all comics ready for this evening!
Drawing a comic by a pen and a tablet has been a challenge, also because was my first attempt, and finally, I am really happy with it.

I heard about the event about a month ago,and in the meanwhile I get a 18 pg. comic, in a fanzine of  24 pg., with a front and back cover.
I would have liked, to take care a little bit more the story, although people who read it has been really happy about it. I would prefer to have more time to spend on it , but I couldn't.

The story is very fresh and funny with a little freaky point; so if you get your hands on this comic please let me know your opinion! 
Here below you will find some pics of the making off  :)

 --------------

                                  300 maravillosos, sin manchas, limpitos, folios impresos A-4.
                                                                        (doble cara)
300 gorgeous, clean and spotless A-4 paper.
 (double face)  

Ordenarlas y separarlas por fanzine.
(es tan divertido y emocinante como planchar ropa)
Arranging and separating each fanzine
(as funny as a rubber crutch )
                                          
                                                   Se pliegan con amor, ya que van a pasar
                                                                  mucho tiempo juntas.
 Folding them with love,
they gonna spend many time together

Piensas: "habrá alguien tan friki que explique un truco para grapar un librito y no morir en el intento??" LO HAY.  EN YOU TUBE.
Gracias señor friki, le pongo el enlace, en modo de agradecimiento, que seguro se gana algunas visitillas.  SEÑOR FRIKI
You could really find anything in the web; even a video where a gentleman explain you how to staple in a proper way...
Thanks Mr Staple! I post the link of his video below...if someone is as freaky as me .


No sé por qué, pero las cosas en bolsitas, molan mas.
No sé por qué "General Bolsera" mola mucho.
No sé por qué, pero cualquier excusa es buena para ir a "General Bolsera" a comprar bolsitas. 
 Comic in a little plastic bag are more cool.
So here we are giving a proper one to the this cutie.

                             
Que monas!
Lovely! 

                                              
                                            Estas tan majas, estarán el sábado 18 de Febrero
                                                         deseando que las adoptéis :)
                               Eso si, no podéis abandonarlas en vacaciones, que llevan chip.
You will find all these cuties next 18th of February , get one and enjoy it!



3 comentarios:

  1. Me encanta!!!!
    Qué recuerdoooooooooooos *_*
    Espero que haya quedado genial todo a la primera sin sorpresas de grapar una hoja al revés! XDDDD

    Yo creo que hacer tú todito el proceso fotocopia, dobla, coloca, grapa.. es un parto natural 100%, sin epidural!!!! ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. quierooooo! QUIERO!!!! *ÒAÓ* aaaaaaaaaaaaaaaargh (subaru furioso) xD
    no puedo esperar a que llegue el sábado! resérvame un numerito que seguro que te los quitan de las manos en la primera hora :D(si se puede, eh xD) aunque bueno, no sé el precio aun, pero ya me dijiste que mu caro no sería...:D
    te han quedado preciosos, en serio!
    *momento hombre de negocios: te interesaría participar en el fanzine en el que yo publico? se llama project 81, tiene un año de trayectoria ya, y se vende bien! a algunos veteranos(skizocrilian studio, xian nu studio) les ha gustado de verdad,y nos hemos hecho conocidillos. estoy seguro de que unas paginillas tuyas (y una portada para el próximo número) quedarían de muerte en el fanzine. pero como tu quieras eh??
    en todo caso te informo de que había tiempo de sobras. el tomo no saldrá hasta el salón del manga en octubre-noviembre (aunque los participantes deben inscribirse en marzo-abril). pos eso* xD fin del momento hombre de negocios xD

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo estar presente en el evento y me pregunto... ¿hay alguna manera de conseguir uno de esos estupendísimos cómics (un poco pelotilla jaja pero quien no llora no mama :-P) desde mi Sevilla natural? ¿o poder disfrutar online en algún enlace? snif snif... piensa en los más necesitados :_

    Es que se ve taaaan adorable *^_^* qué dan ganas de intentarlo aunque sea una muerte segura :-P

    ResponderEliminar