Social


Where


miércoles, 22 de febrero de 2012

Crónica Masquerade Party en Madam Chocolat.

Bueno, pasado ya el subidón del evento, vuelve un poco la tranquilidad y el tiempo para dar mimines a mi blog...¡hay cosiña!
Me encantó todo, la chicas de Madam Chocolat, Blanca Gómez y Magdalena Gómez, son súper detallistas y nos cuidaron en todo momento para que nos sintiesemos cómodas. Conocí a muchísima gente, a muchísima gente, no, a muchísimas personas encantadoras.

El cómic se vendió realmente bien, estoy muy orgullosa, las galletas encantaron, y de verdad de la de yoigo, os digo que  absolutamente todo el mundo me dijo sobre las galletas: "porque son tan monas?, no me las quiero comer, me las quiero guardar."
atención a las galletas:
It's time to get back in the blog and tell you about the party we had last Saturday evening.
I really enjoyed it! The girls of Madam Chocolat, Blanca Gómez and Magdalena Gómez, took good care of us and the event was perfect in every details. Most important of all, We knew beautiful people!

I am proud of saying that comics has been sold very good, and most of the people who buy it ,freaked out with the cookies, so cuties that people prefer to keep instead of eat them.

 "Hola, somos puro Rock n' Roll" yo me ocupé del diseño, pero la chef
es Meri Gomez (sois todas primas o qué?), podéis seguir sus increíbles trabajos en su
 BLOG o en Facebook.


 Os paso algunas fotitos del evento:




Nuestra mesa...la parte caótica es la mía (de Milazzo), 
esas libretitas tan maravillosas que podéis ver a la derecha de
la foto, son de la artista Eva Fernández (link in construction).

 La caótica y Eva Fernandez.

En esta foto: Arashi Hyou, nuestra vecina de mesa, y una enamorada del
maquillaje...cada vez que mirabamos lo que hacía se nos escapaba
un: "Ooohhh". Aquí podéis ver algunos de sus trabajos, increibles:
Al fondo, nosotras one more time.


Este encanto rodeada de cosas moninas es Raquel Belloch, 
tiene su página: TOYOKO,
donde podréis encontrar un montón de cosas monas, no, lo siguiente.


Pero míralo que guapo! Estrenando traje de Kodona...estoy hablando de Subaru,
un fan declarado y una maravilla de persona. Me encantaste Subaru!
A su lado, su Hermana Aiba (esta chica dibuja muy bien) y su amigo Aru, 
otro encanto,  me los comeria a los tres :)
Además Subaru ha venido con sorpresas post-masquerade, 
una de ellas ha sido postear el cómic y fotitos del evento en su blog:

Y!! grabar un vídeo del evento, editarlo, y subirlo a you tube,
así los que no pudisteis  ir en persona, podéis haceros una mejor idea de lo
que fué...La que escribe sale a partir del minuto 3:09.
                     VIDEO MASQUERADE PARTY BY: SUBARU.

Además estos chicos llevan el fanzine PROJECT 81 , donde
publican sus própios cómics y en el que dan entrada a nuevos dibujantes.
Ya sabéis futuros mangakas...this is the way!!


También vino mi amiga Hiya, me hizo mucha ilusión estar un ratín allí con ella
y cotillear un poco :)


Se hizo una exposión de juguetes ochenteros, 
y aquí la reina diogenaria (que todo lo guarda),
aportó estas cosiñas:

Estos "Mi pequeño pony" 80's, y el Care Bear  turquesa vecino,

Las Dulcelinas y los gatitos perfume (que no me acuerdo como se llamaban)

Juego Rainbow Brite

 Que os a parecido??Fue un evento muy ameno.
Quiero agradeceros a todos y cada uno de los que comprasteis, me encantaría
saber vuestos nombres y agradeceroslo en persona, me hicistéis muy feliz.
Un saludo especial a Pedro Domingez,  a Sara Ferraro , Abi Quiñonero y Cristina mesas,
gracias por vuestro apoyo.



3 comentarios:

  1. Super bonito el reportaje Miriam! Espero que te lo pasases pipa y vendieses muchísimo! ;*)

    ResponderEliminar
  2. Guau.. No me extraña que no quisieran comerse las galletas! Son monísimas!
    Jolin, se ve un ambiente increíble! Qué bonito todo!
    Una pasada :)

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaa! me has sacado a mi y todo! >///////< gracias por la publi del fanzine! :D qué desastre soy, se me olvidó pasarte la info X_X pero ha sido por una buena causa xD mi fan art de spank lady ya está colgado en mi DA!:D
    un besazo!!!!!!!
    PD: me dio mucha pena comerme las galletas, pero estaban riquísimas *_* eso sí, les saqué fotos antes de comérmelas xDDDDDDDDDD)

    ResponderEliminar