Social


Where


jueves, 23 de febrero de 2012

Cómo conseguir el cómic Spank Lady

Muchos de vosotros me habéis preguntado cómo conseguir el cómic "Spank Lady".

Podéis solicitar vuestro cómic directamente desde nuestra tienda online:
http://miademilazzo.com/shop/spank_lady.html

El pago será por transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito/débito, la oferta viene con un dibujo personalizado de regalo,

y ya está, agradeceros vuestro interés, Muchas gracias!!

Many of you asked us how to get the "Spank Lady" Comic.

You can request your comic through our online shop at:
http://miademilazzo.com/shop/spank_lady.html

Accepted payment methods are Wire transfer, PayPal or debit/credit card, also the offer contains a free custom illustration,

Big thanks in advance for your interest!!

8 comentarios:

  1. Ya te envié un mail, cuando me contestes me dices el numero de cuenta y el total y eso ok? ayyy que ilusión!!

    ResponderEliminar
  2. Genial oferta, ahora mismo voy a mandar mail :)

    ResponderEliminar
  3. Ooooh!!! Ahora mismo mando un email!!!

    ResponderEliminar
  4. Awwwww voy a mandar un email a la de ya que yo lo quiero >w<!!

    ResponderEliminar
  5. Vas a estar en la japan weekend de barcelona? Por que asi lo compraria alli!

    ResponderEliminar
  6. hola Ladies!!! gracias a las que habési hecho el pedido, toy súper contenta!!
    Bunny, si estaré en la Japan weekend vendiendo el cómic, estaré viernes y sábado, asique si vas nos veremos allí :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría que te pasaras por Zafra a vender comics(está en badajoz)
    ¿Por que pasan de mi ciudad todos los comics buenos TToTT?

    ResponderEliminar