Social


Where


viernes, 6 de enero de 2012

Feliz dia de Reyes!!!!

Anoche nos dieron una buena noticia...y es que nuestro juego dress-up, ya está disponible!!!

Es el primer juego que hacemos, y todo se puede mejorar, pero aún así estamos muy muy contentos, y más que nos lo publiquen en Mochigames, ya que la web sólo abarca juegos de calidad. En el juego, si entrais en la pestaña de "About" podéis darle a "me gusta" y haceros fans, si os ha gustado, y además os estaré inmensamente agradecida :D

Bueno que no me lío más, aquí os dejo el enlace al juego y un par de fotos de pantalla para que os hagáis una idea :).
que lo disfruten!!!!!
 
From yesterday night , finally our dress up game is available online!!

It' s our first game, and everything can be improved, but anyway we are really happy about it!
Also because Mochigames website has lots of really good games . If you take a look at the game, please click on the "like" button entering in the "About" tab, to make you fans of it, would be very appreciated!

Here below you will find few screenshots and the link for play it. Enjoy it!!!

                                           Dress Up Mia De Milazzo




1 comentarios:

  1. Me encanta Mimi!!!!!! es super chulo! estoy viciadísima jejejejejej voy a probarle todos los modelitos ^_^ Por cierto! me voy a Japón el 3 de febrero!!!!!!!!! tengo que escribirte para que recomiendes sitios super cute!! ^_^ un besito linda!!!!

    ResponderEliminar