Social


Where


lunes, 19 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Merry Christmas, Buon Natale, Feliz Navidad...bueno, ahora mismo pienso que ya va haciendo falta un idioma universal que se lleve a la práctica, porque con lo conectado que está todo el planeta , el siguiente gran paso sería superar la barrera del idioma...se lo pediré a los Reyes Magos a ver que tal.

Deciros que no soy una persona muy fan de "las fiestas ni los rituales" navideños. Me gustan porque me junto con la familia, comemos juntos, veo a mis primos, a mis tíos... y hasta me pongo nostálgica y pienso en la suerte que tengo de tener a mi familia al lado un año más.
Pero el tema de comprar y recibir regalos, lo llevo mal. Me gusta hacer regalos cuando encuentro algo que sé que le va a hacer ilusión a la otra persona, y me gusta recibir regalos que se han comprado sin compromiso, si no, en los dos casos, paso un apuro y no lo disfruto.

Además en mi casa nunca ha habido reyes...pero que no os suene triste, de mi entorno, siempre he sido que la niña que más jugetes tenía :)(la eterna niñata). Me han comprado algo cuando me hacía ilusión y se podía, no cuando "tocaba", ni cumples, ni reyes, ni comunión,  ni san valentines, ni santos...no es que no se celebre, se celebran con alguna comida especial...pero sin más obligaciones.
El estar libre de obligaciones para otra persona, creo que ayuda a desestresar la situación y a que todo el mundo esté más relajado y pueda disfrutar más del momento.

En fin, que me enrollo...aún así como buena mangaka, me gusta dibujar felicitaciones, y ver dibujitos relacionados con la navidad, que suelen ser bastante adorables...y eso me encanta!!!
Así que aquí os dejo, mi felicitación de navidad, y os deseo lo mejor de lo mejor.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con la forma en que celebráis las fiestas en tu casa Mimi!

    No es un tópico sino realmente cierto que disfrutar del calor humano es lo más grande que te pueden regalar en fiestas.

    Buon Natale amore!!
    Un besín de mazapán!!!

    ResponderEliminar