Social


Where


jueves, 3 de noviembre de 2011

Preparando una cosa tan preciosa...como un cómic.

Hola, aquí Mia de Mis Lazos, jejeje.

Estoy preparando algo muy muy especial...un cómic.
Para mí los cómics son especiales porque te dan la oportunidad de darle VIDA a tus personajes.
De darles una personalidad, y darles la oportunidad del libre albedrío.
Esto va a ser trabajoso...asi que cómo no voy a poder subir muchas ilustraciones por falta de tiempo, voy a ir sacando bocaditos de este cómic Deluxe.
Espero terminarlo pronto, y poder editarlo de alguna manera...ya me las apañaré.
Lo que más quiero para éste comic, es, que sea divertido, que os guste, pero sobretodo, que sea muy MUY bonito.
Los que queráis plagiar y copiar o inspiraros, adelante, estáis en vuestra casa. Yo estoy tranquila, porque nadie puede hacer algo mío con el mismo amor y la misma pasión que yo.

Por vosotros.
Hi there!
I am working in something really special ... a comic.
I think comics are special, because with them you can give a proper life and a unique behaviour to each one of  your characters. .
This will be a long work, so I will need  time to release the different story strips.
I hope to finish it as soon as possible, and to publish it...in some how. 
I expect that the comic will be funny and that you will enjoy it and more important thing for me that will be very cute and well done.
About the people that are thinking to copy or use it.. go on, I am not worried. I know that nobody can do something mine with the same passion and love I put into.

To all fo you.

7 comentarios:

  1. Qué bonito! Seguro que cada viñeta será como una pequeña ilustración! Ánimo! :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!! Espero verlo pronto! Súbenos alguna viñeta de vez en cuando que son preciosas y nos ayudará a llevar la espera!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Marta, no lo había pensado...la viñeta que saque será como una pequeña ilustración! eso compensa :)
    gracias por los ánimos! los necesito
    un remuas!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hime Chan!!!me alegro que te guste!, sisi, iré subiendo viñetas super amenudo asi lo hacemos más emocionante :)

    ResponderEliminar
  5. Me estoy muriendo de amoooor!
    Es sumamente ALUCINANTE Y PRECIOSO <3
    Yo quiero dos, uno para Alex y otro para mía ja ja ja y con un beso tuyo estampado :***

    Animo Miri, que tu puedes con ello porque eres la perri puta ama ja ja ja

    Lady Coco es amor *_*

    ResponderEliminar
  6. Seria genial, yo quiero leer mas :)

    ResponderEliminar
  7. gracias, Inma, Hiyam me alegro que os guste!!! le estoy dando un montón de cariño :)

    ResponderEliminar