Social


Where


jueves, 1 de diciembre de 2011

Dibujos de antaño.

Haciendo limpieza me topé con mis carpetas viejas que están llenas de dibujos, y como "nacidaparaperdereltiempo" es mi segundo nombre, me dediqué unas horitas a echarles un vistazo.

Luego pensé hacerles un pequeño homenaje y publicarlos, para que no se quedasen sin pena ni gloria...y por si algún día se pierden o se dañan físicamente, pues tenerlos flotando por la red me parece bastante tranquilizador. Por otra parte me daba grimilla...porque lo que para mi puede ser romanticamente nostálgico, para el que lo vea puede parecerle grimosin....rollo:"tapete con blonda de encaje de abuela color amarillento", no se, whatever.

Total, que he sacado de la saca dibujos comprendidos entre los años 1998 y 2007 y los he colgado en el apartado de "old Art" en mi cuenta de deviantart.
si le queréis echar un vistazo, aquí esta toda la mandanga:
MY OLD ARTWORKS
os adjunto algunos de los dibujines, yo para ésa epoca pintaba con acuarela o rotulador (hay cosas muy fiambres, no me lo tengáis en cuenta, soy buena gente).
Un besín!







                                 

2 comentarios:

  1. Andaaa si que recuerdo haber visto dibujos de los antiguos!! en minami y dokan no? o neko? no me acuerdo jaja, me gusta mucho como has evolucionado, pero estos también estaban muy bien : D

    ResponderEliminar
  2. OMG! Eres la que dibujaba el elfo ese to guapo!!:O y no lo sabia!!! era super fan de ese >_<!!!

    ResponderEliminar