Social


Where


domingo, 30 de octubre de 2011

Salón del Manga

Bueno, aunque el Salón durará hasta el martes, para mi ya ha terminado, ya que con un único día de salón yo ya tengo recargada a tope la motivación y las ganas de seguir haciendo cositas monas.

Me lo pasé muy bien ayer.
No vino mucha mucha gente a la hora que yo tenia para firmar en el stand...no mucha, pero si bastante, más de la que yo me esperaba, al final la horita se tubo que alargar a hora y media y no paré ni un momento :), me hubiera quedado más!!!

Me encantó cada una de las personas que se acercaron al stand, ver que les gustaba me animaba un montón, se vendieron bastantes stickers y bastantes libros del kawaii de la editorial Monsa.
Yo estube haciendo dibujines y charlando un poco con todos aquellos que se acercaron,
Como sorpresa para mí, los stickers triunfaron entre las Lolitas, y me hizo un montón de ilusión!

Pude conocer a muchas, todas un encanto, y entre ellas a Carol, creadora de Kawaii Factory, a la que le compré cositas porque me super encantan, de verdad.
También conocí a a una de las chicas que llevan La tienda Madame Chocolat, la tienda más preciosa de Lolitas y cosas kawaii, y hablamos de poner cositas Mia de milazzo en la tienda :D

Saloneando también conocí en persona a dos dibujantes componentes de Kamikaze Factory, estudio virtual del que yo también formo parte, y me hizo mucha ilusión, ellas son Laura Garijo (sakuli) y a las chicas de Skizocrilian, no dejéis de ver sus obras porque son espectaculares.

Y a gradecer un montón a Rubén, director de Kamikaze Factory, por acompañarme, hacerme reir un rato y preocuparse tanto por mi...y a los chicos del Bao Bao Shop, Javier y Linda, por su paciencia, y por su generosidad, por fomentar las firmas de autor ofreciendo su stand, y por todo su apoyo en el proceso de los stickers...GRACIAS!!!
Aparte de conocer mucha gente nueva, vi a muchos viejos y buenos amigos, bueno, amigas, porque eramos todo chicas, pude echarme unas risas, nos pusimos al día, y que queréis que os diga, soy fan de todas y cada una de ellas...porque son personas especiales, se les ve. Me gustan las personas así de autenticas, y así de genuinas. Hablas con ellas y no tardas en darte cuenta que son personas con unos valores admirables. Muchas gracias chicas, en especial a Eli y Gemma, creadoras de Puxineli, a Belén, ilustradora y creadora de Himawari y a Julia, colaboradora en todo lo habido y por haber, jejej, como en Kamikaze Factory y Puxineli, y a partir de ahora mi relaciones públicas (jiji).
Un beso enorme a todos, me habéis hecho disfrutar mucho del salón y me he ido con muy buen sabor de boca.

Eli Basanta, Julia López y yo :)

5 comentarios:

  1. mimiiii que es el salón del MANGA! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Snif-snif... todas disfrutando de Salón y yo en la camita con gripe ú_____ù! (y lo que me queda!)
    Me alegra saber que lo pasasteis super bien y echo de menos no haberos podido dar un achuchonín en directo.

    ResponderEliminar
  3. Mimi! Guapísima, fue un placer verte de nuevo, eres súper achuchable! Por cierto al final me hice con toda la cole de stickers tuyas, son una monada, no me podia dejar ninguna XD

    Áneu tesorin que pena que calleses enfermita, hubiese sido genial coincidir todas! Tendríamos que quedar un día!

    ResponderEliminar
  4. Que dices Eli!!!con todas!!! madremía!!! tengo que conseguir hacerlas más economicas porque la gente que se las compra todas se arruina!
    SiSI!!quedemos un dia beauties!!!!!!cuando queráis

    ResponderEliminar