Social


Where


martes, 11 de octubre de 2011

Lady pirata

Este regalito de martes, esta dedicado a una buena amiga.
Hace mil años, empezaron a salir las primeras revistas de manga en España, mucha gente, al igual que yo, mandaba dibujos y ponía su dirección de correo postal en estas revistas para cartearse con gente del "mundillo".
Me empezó a escribir gente, muchos de ellos aun ahora son amigos.
Una de esas personas, era Inma, que para nuestra sorpresa, nos dimos cuenta al escribirnos que las dos viviamos en Badalona, y viviamos practicamente a dos calles.
Pues nada, a partir de ahí, colaboramos en fancines, compartimos salones, cenas y frikadas en general.

Al igual Rubén García (director de Kamikaze Factory), Inma y él, me han apoyado siempre de una manera INCONDICIONAL y FILANTROPA.
Cuando digo siempre, quiero decir 15 años. Y no es moco de pavo.
De ellos sólo he recibido cosas buenas. Ni una mala, ni una, que se dice pronto.
Inma se autodeclara mi primera y mayor fan, yo me ruborizo y me da vergüenza extrema, pero ahora que soy más mayor, me despierta mogollón de cariño. Y Rubén siempre, siempre ha creido en mi.

De verdad, muchas gracias por haber estado ahí siempre, este dibujo me lo pidió Inma, pero os lo dedico a los dos, como todo lo que hago. Porque lo que hago en gran parte es gracias a vosotros.

Seguimos ahí.

7 comentarios:

  1. Has conseguido emocionarme Miri!!! Ufff, si no puedo ni teclear :__)
    Qué mensaje tan tan bonito, sabes que te quiero, te aprecio, te admiro y apoyo hasta el infinito (y más allá!!!!)
    Este dibujo es súper especial para mí, adoro la temática Pirata y encima hecho por tí, para mí y dedicado con tanto cariño y esas palabras, afú!!!!!

    Qué eres la mejor niña, ole mi Miri!!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Es súper bonita!!! Muchas gracias a ti por ser tan grande!!! ^___^

    ResponderEliminar
  3. es preciosa! y enseguida pensé en Inma cuando lei el titulo XDDD y no estaba desencaminada!!! nena te quedaria ideal de avatar yasabesdonde XD

    ResponderEliminar
  4. chicos, lo dicho...mil gracias por todo (que no me quiero poner más sentimentaloide)

    Gracias mika chan!!!!pues entonces acerté con el dibu :D
    un besín!!!

    ResponderEliminar