Social


Where


sábado, 8 de octubre de 2011

Lady Lolita

Regalito de sábado...que bien no???
Bueno, a nadie le amarga un dulce...y yo,  al ver estos,  derrumbaria un rascacielos a chancletazos con tal de saborearlos ahora mismo...es que son las 15:30 y aún no he comido...hambreeeeeeeeee!!!!
espero que os guste!!!
Saturday's present ... nice isn't it??
Well, everyone love sweets! , and looking this ,I 'am getting more and more hungry, is because it's 15:30 and I haven't eaten yet ...Staaarvinggg ! !
I hope you enjoy!

3 comentarios:

  1. Ay qué pasada de lolita súper sweet <3 <3
    Ahora que se acerca Halloween seguro que nos traes alguna nena calabaza *_*

    ¿Sabes qué? Que yo desde aquí voy a pedir una Mia Pirata pelirroja ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Oooooooh super sweeeeeeetiiiieeeee!!!! Y no es nada Perri que raro jajaja...
    Me encanta ese pelo, parece un helado de esos de máquina mmmm jejeje

    ResponderEliminar
  3. jajaja, es verdad mireeee, yo también le pegaría un bocao!!!gracias bonita!!!

    Queenland!!!de lleno!!!estoy preparando a Lady halloween jijiji...pues ami las peticiones me encantan...asi que atenta :D
    merci por todo! un besooo

    ResponderEliminar