Social


Where


viernes, 28 de octubre de 2011

El making-off!!!!

Mamma mía, que mañana ya es el salón y yo con éstos pelos...

os paso unas fotitos del making-off de las megacutekawaii stickers :)
Espero que si me seguís en el blog, os paséis a saludarme, me encantaría conoceros!!!!!
Acordaos que estaré en el stand de baobao Shop mañana de 18 a 19 :)
También hago una llamada la gente que me carteaba con ellos hace mil....me encantaría recordar y comentar cosillas de la época!!!!
Un beso a todos!!!!
Mamma mia, I can't believe that the Manga fair starts tomorrow!
Here Below you will find same pics of the the
megacutekawaii stickers making-off  :)
Hope that you will follow me on the blog , please come over at the stand , I would love to meet you !!!!!
Remember, I'll be at the Baobao shop stand, tomorrow from 18 to 19 :)
I am also referring to people who I used mailing to,  many years ago... I'd love to remember and speak about old times!!

A kiss to all!!










5 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaah que pasada! :D eres genial, desde que te conozco virtualmente te tengo como modelo a seguir junto con Charuca que también me encanta, las dos reflejáis lo que me gustaría ser yo algún día :P sigue así!!:)

    y que decir que las pegatinas son lo más :) como te dije las venderás todas fijo ^^

    un besito y ya nos contarás que tal por el salón, si hubiera ido sin duda me hubiera pasado por allí a saludarte jeje

    ResponderEliminar
  2. Nena qué pasada todo hecho a mano con mogollón de mimo y paciencia <3 Qué recuerdos en mi casa montando el Ohayo te acuerdas?! ja ja ja Y cuando montamos una página al revés y yo me quería morir XD

    Me encanta cómo ha quedado todo, te las van a quitar de las manoooooooooooooooos *_*


    Suerte nena que no la necesitas porque ya verás lo bien que va a ir todo!!!!!!!

    MUAKAS!

    ResponderEliminar
  3. Espero que haya un packoferta con todas! No sabría elegir!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo he puesto en el facebook pero te lo vuelvo a repetir: me fascina, me pirra *3* , cuanto cuestan? se puede enviar un pack con 1 de cada a Madrid? me encantaría tenerlos todos! que me voy a quedar sin ellos! T3T

    ResponderEliminar