Social


Where


martes, 18 de octubre de 2011

Cositas bonitas

Mira que monada...ains, estoy más contenta, hasta ahora no estaba satisfecha con lo que estaba sacando...pero tengo un par de cositas entre manos que ya son otra cosa...
Por cierto! lo que habéis visto en facebook aun se va a hacer esperar...algo me dice que necesita un redoble de tambores antes de desvelarse :)
de momento disfrutad con esta moneria...
feliz regalo de martes!!!
So cute ... until now I wasn't fully satisfied about my last drawings ... but now I have got a couple of works that are really cool...By the way! About what you have seen in facebook you have to wait a little bit more ... just to put even more suspence before reveal it :)

Enjoy this sweety..
Have a lovely day!! 

3 comentarios:

  1. si es que tienes un arte niña!! todo todito todo me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Que no estás contenta con lo que estás sacando??
    ¡¡Pero si tus vectores enamoran Mimi!!

    Has pulido el estilo, has elegido una buena gama de color y el resultado final no podia ser más conciso y limpio.
    Así que deja la modestia a un ladito y sigue produciendo para hacernos felices ;)

    ResponderEliminar
  3. Un peluche, quiero un peluche de esta conejita por favor!!! *_*

    ResponderEliminar