Social


Where


jueves, 1 de septiembre de 2011

Love You

La verdad que desde que volví de vacaciones estoy súper activa, y cuando estoy tan activa soy muy productiva. Acabo de terminar un dibujín más...a ver que os parece!
Si os gusta no os olvidéis haceros fans de la página de Facebook, que también vendrá con novedades inéditas y exclusivas :)
http://www.facebook.com/group.php?gid=14811704187na9648&v=wall#!/pages/Mia-de-milazzo/154999697917178
Since I returned from holidays i truly feel active and when i feel like today I'm very productive. I just finished one more work, feel free to let me know what you think!
If you like
it do not forget to make you fan of the Facebook page, which also comes with new and exclusive unreleased material :)
http://www.facebook.com/group.php?gid=14811704187na9648&v=wall#!/pages/Mia-de-milazzo/154999697917178

5 comentarios:

  1. Me gusta un montón!!!
    Hay que ver lo bieeeeen que combinan esos colores, eh?! *_*

    Te voy a pedir permiso para imprimirlo, me gustaría ponerlo en un cuadrito en mi estudio! :D

    ResponderEliminar
  2. Sip! ami me tienen loca :)
    jo que ilu! imprímelo, enmárcalo, hazle una fotito, y mándamela...que la querré publicar ésa monería!

    ResponderEliminar