Social


Where


martes, 30 de agosto de 2011

Lady boom Boom

Esta ilustración tiene su tiempo ya, pero no la terminaba nunca, con el tema del blog me he animado y le he dado unos últimos retoques...
Me encantan estos colores pastelosos a lo Little Pony.
Espero que os guste!!! ya estoy preparando el siguiente :)
I have done this illustration few time ago, but the work was on going for so long ; doing the blog I plucked up courage and i ended it up, giving some finishing touches ...
I love these sweety candy colours , as Little Pony style.
I hope you like it!
I am on the next one :)

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! :D
    Es genial su pelo afro y su look de bailarina a lo Fame!!!

    ResponderEliminar
  3. Es super chula!! Tb me recuerda un poco a Rainbow Brite! que monada!

    ResponderEliminar
  4. gracias ladies :) que bieeen!!!!
    no sabéis la ilu que me hace

    ResponderEliminar
  5. hyey petarda !!!que de rosa de cosas "pocholacas"
    FANTASTICO!!!
    "DOH VINTISINC"

    ResponderEliminar
  6. jajajaj Dac no habia pillado lo de 2,25 jajajajaj, merciiii

    ResponderEliminar