Social


Where


jueves, 1 de septiembre de 2011

Blackberries Nightmare.

Madremía que miedo...yo tuve una época en la que no quería dormir porque tenia miedo a tener pesadillas... ahora ya vuelvo a vivir en el país de la piruleta y esa mala racha ya pasó...en fin...os paso con un dibujo que me ha llevado su tiempo acabar...espero que os guste :) ya tengo hot el siguiente.
Gosh, what a trip! Years ago, often, I could not sleep because I was afraid to have nightmares , now I am back to live in the lollipop country and that bad moment is over ... well ...this is a drawing that took me time, I hope you enjoy it , I have the following ready!


9 comentarios:

  1. ¡Que bien! A partir de ahora también nos comentamos por aquí! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Chiii! ahora echo un vistazo a tus súper dibujos :)

    ResponderEliminar
  3. Que mono es el dibu, espero ver mas.

    ResponderEliminar
  4. Wow Mia, acabo de descubrir tu blog y tienes justo el estilo que mas me gusta, una mezcla de charuca y junko mizuno, mono pero gamberro *3* me encanta!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Anita...el atelier de milazzo está a tope!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lolita Tequila (me encanta el nombre), me a encantado tu coment...seguiré haciendo cosas gamberrillas :)

    ResponderEliminar
  7. Te he descubierto por casualidad y doy gracias je je je ME ENCANTAAAAAAA!!!! he empezado hace poco en esto y me tienes "enamora o" je je je espero que me de algún consejillo para mejorar mis dibujos.

    ResponderEliminar
  8. Hey, he visto tus dibujos y están muy bien!!! Veo que vas por muy buen camino , así que poco te puedo aconsejar...lo mejor para mejorar es práctica práctica práctica...incar codos, vamos.
    Muchas gracias por tu coment, me ha hecho mucha ilusión :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias! viniendo de ti me siento súper halagado je je je; y si, me queda muuuuuuchoooo que aprender... Ale! me voy a practicar que falta me hace

    ResponderEliminar